Este espectacular recorrido por el Gran Cañón combina vistas aéreas y un recorrido terrestre por el parque para una experiencia que lo abarca todo. Su día comienza con un recorrido en helicóptero sobre el Parque Nacional del Gran Cañón para obtener vistas aéreas del Bosque Nacional Kaibab, los bordes sur y norte, y las coloridas paredes de piedra que crean gargantas de una milla de profundidad. El vuelo incluso se eleva sobre Dragon Corridor, el área más profunda y ancha del cañón. Tendrá oportunidades ilimitadas para tomar fotografías a través de las ventanas de gran tamaño de su helicóptero.
Después de regresar a la terminal aérea, lo trasladarán a la terminal de Buck Wild Hummer Tours para comenzar su excursión terrestre. Suba a bordo de un vehículo Hummer al aire libre para un recorrido panorámico por el Parque Nacional del Gran Cañón. Su recorrido Hummer también incluye varias paradas en varios miradores panorámicos, que consisten en destinos como Duck on a Rock, Yavapai Point y Moran Point. Cada sitio ofrece suficiente tiempo para salir del Hummer y explorar los coloridos acantilados antiguos y las rocas prehistóricas. Experimente el Gran Cañón de arriba a abajo en esta impresionante aventura.
Disponible en chino: mandarín y cantonés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español
Nota: Debido al incremento en el precio del combustible de aviación, está vigente un recargo temporal por combustible de $15.00 por asiento y se cobra al momento del check-in